miércoles, 11 de julio de 2007

convocatoria sonido

Pero Jon, como pones una convocatoria en sábado!!!!!
yo ni miré el blog...imagino como pasó a la mayoría...


Os quería comentar de uno de mis proyectos por si os apetece participar, el trabajo os lo mostré en el taller "A través de las diferencias..."(como estoy segura no os acordáis del proyecto lo podéis mirar y oir en mi myspace).,
os cuento de que va el tema:

Por ahora he pedido a distintas personas que experimentaran con el sonido. Cada una de ellas elige de qué manera quiere generarlo. Unos han elegido tener esta experiencia dentro del estudio de grabación, y hemos grabado conversaciones, ritmos con objetos, con el cuerpo o la voz. Otros prefieren grabar sonidos de su entorno como pueden ser las conversaciones en el mercado, en un bar, en la calle... Por último hay personas que optan por tener la experiencia sonora en la intimidad grabando desde sentimientos íntimos, recitando poemas, contando la experiencia y sensaciones que tuvieron cuando participaron en el proyecto...

Lo que yo pido es que la gente experimente con el sonido, es totalmente libre y abierto, el que quiera puede o bien llamar me y quedar un día en el estudio o grabar por su cuenta y enviarme lo.

Besines

y espero os animéis

ciaooooooo

Perro Verde

No hay comentarios: