lunes, 2 de julio de 2007

Vaya dos semanitas

Después del estres sufrido durante la primera semana de curso, llegó el torbellino Isabel Muñoz. Creo que las ganas de hacer cosas y las ideas le salían hasta por las orejas... evidentemente eso se traducía en el triple de trabajo para el asistente. De todas formas, no se si fue porque la primera semana conectamos muy bien, pero este segundo taller no estuvo ni la mitad de interesante que el de Can Hogar, no se hizo piña, saliamos a comer cada uno por nuestro lado, la gente no se quedaba a tomar unas cervezas, ... en fin un poco coñazo.

Por cierto lo del blog me parece una gran idea, es la mejor manera de comunicarnos de una manera más ordenada.

Estoy grabando los dvds que os mandaré a todos los que tengo la dirección, con un recopilatorio. Iré adjuntando tb las fotos que me de tiempo, y si falta alguien por darme su dirección por favor mandarla.

Bueno, un abrazo a tod@s

No hay comentarios: