viernes, 13 de julio de 2007

Crear entradas y subir imagenes

Como he visto que hay ciertos problemas para crear entradas y subir imagenes voy a resumir el proceso para que todo el mundo lo pueda hacer sin problemas.

1 Acceder. En la misma pagina del blog, arriba a la derecha hay un boton donde pone acceder.

2 Usuario y contraseña. Cuando recibisteis el mail de invitacion tuvisteis que crear un usuario y una contraseña. Yo recomiendo poner vuestro mail como usuario y la contraseña del mismo, como contraseña para el blog, asi os acordareis del usuario y de la contraseña y ademas los de blogger no dan la brasa enviando correos.

3 Crear una entrada. Una vez habeis accedido, teneis que clickar en crear una entrada y vereis que justo encima de donde se escribe el texto de la entrada, hay un icono con un dibujo que parece un paisaje. Haceis click ahi y dentro de eso elegir "subir una imagen desde su equipo". Una vez subida la imagen no teneis mas que publicar la entrada para que todos la podamos ver.

No se si os habeis fijado pero a la derecha del blog he colocado links a nuestras paginas web. He introducido las paginas que yo tenia pero si alguno de vosotros tiene pagina y no esta colgada, mandarme un mail con la direccion y la colgare.

1 comentario:

palleiro, Xacobe dijo...

Jon
Lo siento pero a mi no me aparece el símbolo de insertar imagen, sin duda por el ordenador en el que me conecto. Aunque si que puedo crear entradas.

Mi web es esta www.xacobe.tk.

sau2